gallery/archery
gallery/bikingsq
gallery/parkway

John Baker para SSFUSD Board

Bienvenidos a mi sitio web. Mi nombre es John Baker, estoy presentando mi candidatura como miembro de la junta directiva del distrito escolar en South San Francisco Unified School District.

Como padre de familia (una niña de 7 años de edad y un niño de 14 años cual es estudiante de educación especial del distrito), tengo un gran interés en nuestras escuelas. A mi familia y yo nos encanta South San Francisco, y hemos alquilado una casa aquí por los últimos 18 años, de otra manera no pudiéramos económicamente permanecer en esta ciudad.  Nosotros constantemente estamos en búsqueda de cuidado infantil adecuado. Mi esposa y yo comprendemos muy bien lo difícil que es para padres y madres trabajadores criar a sus hijos en nuestra comunidad porque nosotros enfrentamos los mismos retos.

Mi educación es producto del sistema publico escolar y yo no estuviera en donde estoy ahora si no fuera por el apoyo de los maestros, administradores, personal, y familias voluntarias participantes en las escuelas publicas. Por ese motivo soy fuerte creyente en el valor de una apropiada educación publica de manera gratuita para todo estudiante.

Mi meta principal es asegurar que todo estudiante termine su educación academica, y no simplemente aprobar pruebas estandarizadas. Tambien deseo que nuestros maestros y administradores entiendan que diversidad no solamente es una palabra de moda, pero un hecho en nuestro distrito escolar. Los educadores que fallan al comprender las consecuencias de esa diversidad no podrán ser eficientes en sus labores con nuestros estudiantes. Como miembro de la junta directiva, yo hare prioridad que los estudiantes de Ingles no se atrasen en matemática, ciencia, y otras materias mientras aprenden Ingles.

Mis calificaciones a favor de este puesto incluyen una maestria en Administración Publica de San Francisco State University, positiones en la junta directiva de South San Francisco Housing Authority y Sam Trans Citizens Advisory Committee. Mi posición laboral actualmente es de analista para el Estado de California en donde manejo un programa de $290 millones de Dolares que otorga subsidios para servicios de internet de alta velocidad a las zonas subatendidas.

Gracias por su visita y humildemente les pido su voto el 6 de Noviembre.